Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador repetirá alineación ante Honduras

Felipe Caicedo y Enner Valencia repetirán titularidad en el ataque de Ecuador ante Honduras. Foto: AFP
Felipe Caicedo y Enner Valencia repetirán titularidad en el ataque de Ecuador ante Honduras. Foto: AFP
17 de junio de 2014 - 18:07 -

Ecuador alineará frente a Honduras el mismo equipo que perdió en el descuento con Suiza en el primer partido mundialista del grupo E, aunque se enfocará en ser más efectivo, dijo el seleccionador Reinaldo Rueda este martes.

"No va a haber cambios", dijo Rueda a la prensa previo al entrenamiento en Viamão, sur de Brasil, lugar de la concentración de la Tricolor.

Rueda confirmó al once debutante para el próximo compromiso, pese a reconocer que internamente "no ha sido fácil" asimilar la derrota por 2-1 frente los europeos en el tiempo extra luego de empezar ganando.

Pero "no hay tiempo de llorar, estamos recupérandonos, no es fácil por lo que significa perder un juego" en esas circunstancias, declaró el entrenador colombiano.

Rueda insistió en que su equipo jugó bien en el estreno, pero que la falta de efectividad y la emoción lo privaron de una victoria. En ese sentido, anunció que se enfocará en que la selección sea más efectiva frente a los hondureños. "Hicimos un buen juego frente a Suiza y no fuimos eficaces. Esto es de eficacia", enfatizó el colombiano.

La prensa pudo ver el comienzo del entrenamiento donde Ecuador hizo fútbol en espacio reducido, pero a lo que iban a hacer trabajo táctico se pidió a la prensa que salga del lugar. 

Sobre el partido suspendido ante la sub-23 de Internacional de Porto Alegre se dio a conocer que se decidió suspender el partido por desacuerdo con el club brasileño por el tiempo del partido. Reinaldo Rueda quería dos tiempos de 30 minutos, mientras que el Internacional quería que se juegue el tiempo regular de 45 minutos cada tiempo.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media