Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chiriboga: "Nosotros queremos que el profesor Rueda se quede"

Luis Chiriboga (c.) expresó su deseo de que Rueda continúe al mando de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo
Luis Chiriboga (c.) expresó su deseo de que Rueda continúe al mando de la selección ecuatoriana. Foto: Archivo
25 de junio de 2014 - 18:12 -

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, aseguró que la intención de la directiva nacional es mantener a Reinaldo Rueda como entrenador de Ecuador para el próximo proceso.

"Nosotros deseamos que el profesor Rueda continúe en el país para dirigir hasta el Mundial Rusia 2018", aseguró Chiriboga. Estas declaraciones las dio luego del partido que Ecuador empató 0-0 con Francia y que lo dejó fuera del mundial Brasil 2014. 

El dirigente ecuatoriano explicó que el entrenador colombiano también tiene deseo de seguir en Ecuador y que solo faltan sentarse a conversar ciertos detalles para confirmar el vínculo hasta la próxima cita mundialista.

Chiriboga también resaltó el buen papel que hizo Ecuador en este mundial donde se va con la frente en alto. "El fútbol es dinámico afrontamos el mundial con lo que teníamos. En segundos perdimos la clasificación", dijo el presidente de la FEF refiriéndose al gol que Suiza convirtió en el último minuto en el primer partido de la Tri en Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media