Senae y aduana rusa firman un acuerdo de cooperación

17 de marzo de 2012 - 00:00

Una comitiva del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) viajó el pasado martes a Rusia  para reunirse con su contraparte local, con el fin de llevar a cabo la firma del “Protocolo de Intercambio de Información de pre llegada de las mercancías comercializadas entre Ecuador y la Federación de Rusia”. La reunión se llevó a cabo en el Servicio Federal de Aduanas de la Federación de Rusia.

José Rodríguez, representante del Senae, dijo que llegaron a acuerdos importantes para las respectivas instituciones. Expresó también el interés por potenciar las relaciones entre los organismos a fin de concretar proyectos en beneficio de estas naciones.

De su parte, el embajador de Ecuador en Rusia, Patricio Chávez, destacó que la firma del Protocolo  representa un paso decisivo en la concreción del proyecto que permitirá establecer vuelos directos para transporte de perecibles, en especial de rosas ecuatorianas, entre Ecuador y este país europeo. Este hecho permitirá aumentar la capacidad de exportación de nuestro país.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP