Air France abrirá ruta Quito-París en 2019

- 13 de septiembre de 2018 - 15:59
La línea Joon operará los vuelos entre Quito y París de Air France.
Foto: Tomada de Twitter

La aerolínea francesa Air France anunció este jueves 13 de septiembre que abrirá una nueva ruta entre Quito-París el próximo 14 de mayo de 2019, operada por su nueva línea de nueva generación llamada Joon.

La ruta operará con un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros, a través de tres clases: Business, Premium Economy y Economy.

"Para el equipo de Air France-KLM en Ecuador es un orgullo inmenso anunciar al mercado el lanzamiento de la ruta Quito – París. Este vuelo directo de Air France operado por Joon tiende un puente entre Ecuador, Europa y el mundo”, afirmó Marie-Noëlle Landázuri, gerente de Air France y KLM para Ecuador.

Joon operará su ruta de Ecuador 3 veces (martes, jueves y sábados) por semana entre el 14 de mayo y el 26 de octubre de 2019, durante la alta temporada del verano europeo.

El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, muy complacido con la noticia, manifestó: “La apertura de operaciones de Air France con Joon en el Ecuador es una muestra de la confianza que tiene la empresa privada en el país y confirma nuestra potencia turística. Contar con esta nueva ruta Quito-París contribuirá a elevar el flujo de visitas y se suma a los esfuerzos del Ministerio de Turismo por mejorar la promoción y la conectividad del Ecuador en el mundo, abriendo nuevas rutas aéreas”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: