Programa de TV para motivar proyectos de emprendedores

02 de abril de 2011 - 00:00

A través de un programa de televisión, el Ministerio Coordinador de la Producción (Mcpec) pretende motivar a los ecuatorianos a desarrollar proyectos  productivos  innovadores, que después de una fase de selección podrán recibir asistencia técnica.

En el  programa llamado “Realizados” se contará la historia de quienes empezaron con una  idea y   ahora son prósperos empresarios. Participarán algunos emprendedores que  ya recibieron  financiamiento de los programas EmprendEcuador y CreEcuador,  de esa cartera de Estado.

Álvaro Samaniego, asesor de Comunicación del Mcpec, explicó que la serie tendrá 10 capítulos que se transmitirán una vez por semana, durante una hora, a través de todos los canales nacionales, haciendo uso del derecho que tiene el Estado para un espacio de promoción educativa.

La ministra Nathalie Cely indicó que podrá participar todo proyecto innovador, sin importar la fase en que se encuentre. Los interesados deben inscribirse a través del sitio web www.mcpec.gob.ec/realizados.

Los proyectos participantes serán calificados por tres jurados que determinarán cuáles merecen el apoyo técnico, cuyo monto puede superar  los 100 mil dólares.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: