Feria "Recorriendo la ruta de la calidad" busca fortalecer sector productivo

- 16 de agosto de 2018 - 13:24
La feria "Recorriendo la ruta de la calidad" se realiza en el Centro de Exposiciones Quito.
Foto: @IndustriasEc

Estrategias de ventas en un mercado competitivo, así como innovación y emprendimiento para un modelo exportador son algunos de los temas que se abordan este 16 de agosto en la feria "Recorriendo la ruta de la calidad", que se desarrolla en Quito.

La Feria, organizada por el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) y la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi), y que tiene lugar en el Centro de Exposiciones Quito, busca fortalecer el sector productivo del país.

En el evento, que está destinado para pequeñas y medianas empresas, así como para organizaciones de Economía Popular y Solidaria, participan expertos en temas empresariales y en este se exhiben productos elaborados por artesanos y emprendedores.

En la cita se ofrecerán varias conferencias, entre ellas, "Conductas claves del éxito emprendedor", "Formas de financiación para emprendimiento" y "Mi Primera Certificación INEN un gran paso al desarrollo" y se informará sobre casos exitosos de empresas en el país, según los organizadores. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: