Petroecuador no recibió ofertas por 3 estaciones de servicio

- 02 de agosto de 2016 - 17:31
El cronograma establecía la recepción y apertura de ofertas para este martes 2 de agosto.
Foto: Archivo / El Telégrafo

La empresa EP Petroecuador no recibió ofertas dentro del proceso de venta de 2 estaciones de servicio en Quito y una en Guayaquil. La convocatoria fue dirigida a todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, asociaciones o consorcios, interesadas en adquirir estos bienes. 

El cronograma establecía la recepción y apertura de ofertas para este martes 2 de agosto. Sin embargo, "EP Petroecuador no recibió ofertas dentro de este lapso", indicó la petrolera en un comunicado. 

Debido a ello y, de acuerdo a la normativa interna, la Comisión realizará el informe respectivo para conocimiento de la máxima autoridad de la empresa pública, "con la recomendación de declarar desierto este proceso por no haber existido oferta alguna".

El pasado 22 de julio el proceso de venta de las estaciones de servicio Amazonas y Ponciano, en Quito, y la Estación Guayaquil en la ciudad homónima. Estas estaciones comercializan un promedio de 2,4 millones de galones de combustibles al mes.

EP Petroecuador cuenta con 49 estaciones de Servicio propias y 212 afiliadas a la marca Petrocomercial.

Un total de 315 personas, 300 naturales y 15 jurídicas, descargaron las bases de la página web de EP Petroecuador y 9 personas, 3 naturales y 6 jurídicas, realizaron visitas técnicas a las estaciones en venta. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: