Los pagos del Plan Renova vencen hoy

- 19 de marzo de 2019 - 00:00
Con el Decreto 519 del 20 de septiembre de 2018 se amplió el tiempo para cancelar a los titulares o concesionarios debidamente registrados.
Foto: Archivo / El Telégrafo

Hoy, 19 de marzo, culmina el plazo para el pago de los certificados de chatarrización y compensación pendientes del Programa de Reducción de la Contaminación Ambiental, Racionalización del Subsidio de Combustibles del Transporte Público y su Chatarrización “Plan Renova”.

La Corporación Financiera Nacional (CFN) ejecuta esta actividad desde el 1 de febrero. El trámite es gratuito y se lo puede realizar en cualquier dependencia de la CFN.

Las personas naturales deben presentar el certificado original de chatarrización, certificado bancario, posesión efectiva (en caso de fallecimiento del titular), y poder especial (también en caso de fallecimiento del titular).

Entre los requisitos para personas jurídicas constan el certificado original, certificado bancario, RUC de la compañía y más.

La gestión no requiere de intermediarios. En caso de irregularidades se debe denunciar al teléfono 591-800 extensión 1511. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: