Pacificard dará premios a su clientela “estrella”

03 de febrero de 2013 - 00:00

Pacificard, una de las marcas líder en el mercado de tarjetas de crédito, presentó a sus tarjetahabientes el nuevo programa de beneficios llamado “cliente estrella”.

El programa de beneficios está dirigido a sus clientes Internacional, Gold, Platinum, Black E Infiniti, el cual premiará el consumo trimestral de los clientes con millas y sorteos. Para ser un “cliente estrella” deberá alcanzar y mantener un monto de meta.

Los clientes que tengan un consumo mínimo de $ 1.000 trimestralmente recibirán hasta 20.000 millas adicionales anuales, que podrán acumular para el canje de algún viaje que tengan proyectado. Asimismo podrán ganar un viaje a Galápagos para dos personas.
Al momento Pacificard cuenta con un grupo de 30.000 “clientes estrella”, de un total de 480.000 tarjetahabientes.

Los consumos que se van a considerar para la acumulación de la meta para alcanzar el status serán referentes a recargas, consumos de todos los giros de negocios y avances en efectivo.

“En Pacificard reconocemos la fidelidad de nuestros clientes y premiamos su preferencia”, señaló Miguel Carrillo, gerente de Pacificard.

Enfatizó que la empresa espera facturar este año a través de sus distintas tarjetas de crédito alrededor de $ 1.600 millones, $100 millones más que en 2012.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: