Ministra de Industrias presidirá el Consejo Consultivo Tributario

- 10 de agosto de 2017 - 18:09
Foto: Captura del Decreto Ejecutivo

Eva García, ministra de Industrias y Productividad, presidirá el Consejo Consultivo Tributario, en reemplazo del vicepresidente Jorge Glas. Así lo definió el presidente Lenín Moreno, mediante Decreto Ejecutivo

El Primer Mandatario señala que García coordinará su gestión con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), además prestará su apoyo técnico.

El decreto también establece que el presidente Moreno presidirá el Comité cuando decida participar en las sesiones.

Además, establece que participará en forma directa el presidente de la Asamblea o su delegado, cuando las propuestas o recomendaciones tengan incidencia en el ámbito legislativo.

Reitera que este organismo estará integrado, además del Ministerio de Industrias y Senplades, por los titulares de Economía y Finanzas, Comercio Excterior, Trabajo, Agricultura, Servicio de Rentas Internas, así como seis representantes del sector privado y de la economía popular y solidaria, designados por el Presidente de la República, con participación indelegable. En caso de ausencia permanente del representante, el Presidente de la República realizará una nueva designación. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: