La empresa sueca Oriflame celebró sus 45 años

19 de mayo de 2012 - 00:00

Algarabía y promesas de crecer frente a la dura competencia del mercado ecuatoriano de venta de productos cosméticos en el 2012 fue lo enunciado durante el acto especial realizado por la multinacional sueca Oriflame, al conmemorar sus 45 años de fundación.

Las ventas en el primer trimestre fueron muy alentadoras para los objetivos de posicionamiento que están acompañados con una estrategia de mercado, precisó el vicepresidente Seniour ruso Sergei Kanashin, quien llegó a Guayaquil para presidir la charla organizada por la subsidiaria en Ecuador.

El alto ejecutivo señaló que lo que hace única a Oriflame en el mundo es que es una de las pocas compañías europeas en cosméticos que tienen su cultura basada en las raíces escandinavas, que consiste es respetar la naturaleza y la gente. “Y tener mucho cuidado de nuestra gente que es parte de la organización”, además de la constante innovación. Estos son los factores claves para el desarrollo.

Indicó que en Ecuador y en los otros 4 países que tienen presencia en Latinoamérica se ha visto que hay un potencial enorme y para ello hay muchos planes de expansión. “Por eso es que nosotros nos estamos preparando para un reforzamiento y un nuevo inicio, aquí.

En el caso de Ecuador hubo un par de dificultades, pero en el primer trimestre hay resultados muy prometedores en las ventas, dijo.

El acto especial tuvo lugar en el Salón Los Presidentes, del Centro de Convenciones Simón Bolívar. Asistieron las representantes de venta, que expusieron sus experiencias.

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