Hoteles apuestan al turismo corporativo

- 19 de julio de 2019 - 00:00
El gerente de mercadeo del Wydham, Kevin Toral, afirma que la mayoría de turistas viene de otras provincias y son seguidos por los estadounidenses.
Foto: William Orellana / El Telégrafo

El segundo semestre de este año 2019 es el más activo en lo que se refiere al turismo corporativo; sin embargo, en los último 18 meses creció significativamente la demanda de eventos en la Guayaquil.

Para el gerente de Mercadeo del hotel Wyndham, Kevin Toral, se debe al trabajo en conjunto ejecutado por las autoridades locales y la empresa privada. “Para los cuatro años siguientes Guayaquil ya tiene confirmados eventos y eso es importante”, aseguró el ejecutivo.

Sin embargo, otro mercado que Guayaquil recepta es el de turistas extranjeros que vienen más que nada para ir a Galápagos. Un reflejo de ese éxito es que hoteles como el Wyndham y el Oro Verde recibieron premios en el World Travel Awards.

Este mes de julio el Wyndham cumple seis años en la urbe y celebra con el festival Sabor Juliano, que se inaugura hoy viernes 19 de julio de 2019. Se trata de comidas típicas en un ambiente festivo al pie del río. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: