Grand Bazaar Gourmet reunirá a un centenar de emprendedores

- 10 de septiembre de 2018 - 14:25
Foto: Cortesía

Ir con el estómago vacío y un enorme apetito son los dos requisitos básicos que se necesitan para acudir al Grand Bazaar Gourmet, que cumplirá su sexta edición del 14 al 16 de este mes, en el local de La Deportiva, ubicado en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica de Cumbayá, cerca de la Urbanización La Vieja Hacienda. La entrada será gratuita.

El evento contará con la presencia de alrededor de 100 emprendedores y microempresarios, quienes expondrán lo mejor de su producción durante el certamen, considerado una de las vitrinas gastronómicas más importantes del país.

Sabores innovadores con ingredientes típicos o importados se pondrán a consideración de todos los paladares, quienes gozarán también con la creatividad de los reconocidos chefs Damián Montarelo, de Casa Damián; Julio Salem, de Mercato; Jerome Monteiller, de Chez Jerôme, y Henry Richardson, que compartirán sus recetas de autor.

Tendrán espacio, entre otras, propuestas gastronómicas de las cocinas italiana, alemana, española, francesa, fusión y ecuatoriana. La feria, contará además, con productos de la línea bienestar, dirigidos a satisfacer las exigencias de un estilo de vida activo y saludable. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: