Global Center será una realidad en septiembre

06 de enero de 2012 - 00:00

El reto es lo que más gusta a la promotora de Aluxe International, Clare Bonare, quien el año pasado  decidió emprender, junto con su familia, la edificación de un nuevo centro de negocios empresariales en la exclusiva zona de la vía a Samborondón. 

La idea se fue forjando de a poco cuando la familia Bonare, en su actividad de venta de propiedades, notó la necesidad que existía de un centro que albergara oficinas en esta zona. El contacto con los clientes permitió identificar lo que ellos exigen y demandan. Así se observó que   buscaban un sitio que les ofrezca no solo espacio para instalarse, sino que también tenga a la mano otros servicios comerciales, parqueo, entre otras necesidades.

“Es así como nos dimos cuenta de que existía esta necesidad y propusimos la construcción de un moderno edificio que permita alentar la actividad empresarial en la zona. De ahí nació la idea de Global Center Samborondón, que en sus primeros meses de venta ha tenido una acogida muy positiva”, anota.

Bonare siente que los negocios son de oportunidad, trabajo y confianza consigo mismo. Por lo que ya se inició la construcción del centro  y hubo un acto especial en la colocación de la primera piedra que permitió anunciar lo que emprendió el grupo familiar.

La inauguración del Global Center la ejecuta Osier-Chaw, empresa con la que se unió para realizar el proyecto. Está previsto vender 6 millones de dólares en los locales comerciales, cuenta con 30 oficinas y 11 establecimientos.

El diseño del edificio  es  inteligente  y exclusivo, con una arquitectura vanguardista que demandan las empresas que han decidido comprar, indica Clare Bonare, tras reiterar que solo hay que confiar en el país.

El obra estará terminada en septiembre de 2012. Ya está comercializado el 90 por ciento de los locales y su ubicación está en el km 5,5   de la vía a Daule.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: