Gasolinera de Petroecuador reinicia operación en Sucumbíos

- 07 de marzo de 2016 - 21:59
En la reapertura de la gasolinera participó el presidente de la República, Rafael Correa.
Foto: Twitter @PetroamazonasEP

Con una inversión superior a 1,3 millones de dólares se modernizó la estación de servicios ‘Sucumbíos’, ubicada en la vía a Colombia, a 10 minutos del centro poblado de Nueva Loja. En la reapertura de la gasolinera participó el presidente de la República, Rafael Correa.

Con el afán de optimizar y garantizar un buen servicio se realizaron trabajos de construcción e impermeabilización del cubeto (tanque de almacenamiento), se renovaron las islas de despacho, la modernización de ocho surtidores, construcción de marquesina, sistemas de instrumentación, sistema electro-mecánico y sistema contra incendios.

Además se readecuaron las áreas administrativas, de sistemas de control y despacho, recolección y disposición de desechos y ampliación de las áreas de circulación. Para el almacenamiento de combustible cuenta con tres tanques de 10.000 galones cada uno para gasolinas súper y extra, así como para diésel.

Con la estación se garantiza el abastecimiento de combustible automotriz para la provincia y la región, además contribuirá al control del contrabando en la zona de frontera, pues cuenta con un sistema diferenciado para vender combustible sin subsidio a los vehículos con placas internacionales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: