Feria solidaria reúne a emprendedores en Quito

- 12 de mayo de 2018 - 00:00
Productos orgánicos, tejidos, bisutería y adornos de hogar son varios de los productos que 100 emprendedores exponen en este evento.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO

Hecho a mano: más solidaridad, más desarrollo es una feria organizada por la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida (STPTV), por el Día de la Madre.

La iniciativa es parte de la estrategia de fortalecimiento al acceso a mercados público, privado y solidario como un mecanismo de consolidación para los emprendimientos de los actores de la Economía Popular y Solidaria. Este programa es desarrollado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de la Coordinación Zonal 9, en el caso de Quito. 

Productos orgánicos, tejidos, bisutería y adornos de hogar son varios de los productos que 100 emprendedores de la Economía Popular y Solidaria (EPS) exponen en este evento que se desarrolla hoy en el Centro de Exposiciones Quito.

Gisela Cabrera, de Apis Honie, que comercializa productos apícolas como miel de abeja, propóleo y polen destacó que es importante abrir este tipo de espacios para los emprendedores que trabajan con un enfoque de protección ambiental.  

En la feria Nelly Silva, de Asotexaba, que agrupa a 40 emprendedoras entre madres solteras y personas de la tercera edad dedicadas a la confección de ropa, señaló que tienen altas expectativas de comercializar sus productos en esta feria solidaria. (I)

Productos orgánicos, tejidos, bisutería y adornos de hogar son varios de los productos que 100 emprendedores exponen en este evento.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: