Fedexpor promueve cultura de exportación en el país

26 de mayo de 2012 - 00:00

Con el propósito de mantener en el país una cultura adecuada y de permanente sistema de exportación de bienes y servicios, la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) invita a las empresas y microempresas, que se encargan de este negocio, que presenten proyectos y experiencias positivas de su trabajo emprendido.

De igual manera a los periodistas de radio, prensa escrita, televisión y multimedia que han realizado reportajes sobre el desarrollo de las exportaciones y su contribución a la economía del país presenten escritos relacionados con el tema para participar en la segunda versión del concurso PremioXpor 2012.

La inscripción para el concurso estará abierta a partir de mañana y cerrará el 22 de junio. Los mejores trabajos se  seleccionarán entre el 25 de junio y 4 de julio.

La evaluación se realizará entre el 4 y 6 de julio, la presentación de resultados el 6 de julio y la ceremonia de premiación será el 19 de julio.

La entrega de premios se realizará en el marco del IV Convención nacional de exportadores que se  desarrollará, desde el 17 hasta el 19 de julio, en Quito. 

En el encuentro se analizarán los impactos de la política comercial para la inserción económica del país con los principales socios comerciales, indicó Felipe Rivadeneira, presidente de Fedexpor.

Además, está previsto hacer una rueda de negocios para la diversificación de mercados, para que las grandes, medianas y pequeñas empresas del país puedan comercializar sus productos en la región y en los países europeos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: