Emprendedores exhiben sus ideas en el bulevar de las NN.UU.

- 22 de febrero de 2020 - 00:00
Claudia Ramón y sus agendas artesanales, Kachina, estarán presentes en la Feria de Emprendimiento en la avenida Naciones Unidas, en Quito
Mario Egas / ET

El domingo 24 de febrero de 2020, los Medios Públicos y Quito Turismo organizan la Feria del Emprendimiento.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 el bulevar de las Naciones Unidas, en el norte de Quito, se convierte en la vitrina de decenas de artículos, productos y adornos pensados y elaborados por manos ecuatorianas.

Veinte serán los negocios que ofrecerán sus propuestas en este encuentro.

La feria reúne, entre otros, a los emprendimientos más novedosos que han presentado sus ideas en la revista Desde Cero que circula los lunes con EL TELÉGRAFO y en Desde Cero de Radio Pública FM y Ecuador TV, y en Más Cerca.

El objetivo es acercar estas iniciativas a la comunidad  para que las conozcan aprovechando el feriado de Carnaval.

Entre las propuestas están las agendas artesanales Kachina. La marca fue creada por Claudia Ramón.

Su producto además de ser elaborado artesanalmente tiene valor cultural porque incluye información sobre las fiestas andinas.

Otra intención que participa es la marca Wüi Wüi Pañales. El producto, aparte de cubrir una necesidad, es ecológico para reducir el impacto ambiental.

Cada pañal se compone de cinco telas, entre impermeables y absorbentes para garantizar su eficiencia.

 En el espacio estará presente la Hojalatería Silva, un negocio que elabora artículos de decoración y juguetes. También participa Sikimira una marca de artesanías y artículos para el hogar.

Para quienes el descanso es lo más importante, el emprendimiento Polifoamflex ofrece  sus almohadas viscoelásticas (poliuretano), las cuales se amoldan perfectamente, brindan confort y soporte.

Los productos alimenticios también son parte de esta vitrina con Guayase Tea de la emprendedora Ibeth Suasnavas. Los enamorados del  café tostado y molido podrán encontrar Café Marie.

Los productos típicos estarán presentes con la marca Umacatama de sombreros de paja toquilla, y con Kun, una microempresa nacional que comercializa joyas.  (I)   

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP