Ecuador alista paquetes turísticos compartidos

- 09 de abril de 2020 - 00:00
El Ministerio de Turismo trabaja en la campaña “Descubre Ecuador desde Casa” para promocionar virtualmente los atractivos del país.
Foto: Archivo / El Telégrafo

El Ministerio de Turismo analiza opciones para reactivar este sector, uno de los más afectados por la emergencia sanitaria.

En una conferencia virtual sobre el Impacto del coronavirus en la industria del turismo y perspectiva de solución, Rosi Prado, ministra de Turismo, mencionó algunas estrategias que ya están en marcha.

Indicó, por ejemplo, que tiene listo un plan de marketing para dar a conocer los atractivos del Ecuador, además de un fondo de promoción turística de aproximadamente $ 3 millones.

Prado analiza además con sus homólogos de otros países estrategias para recuperar el turismo regional. En este sentido se planea presentar al mercado norteamericano y europeo paquetes turísticos compartidos entre al menos tres países de la región.

Para recuperar la actividad turística, el Ministerio tambien desarrolló una serie de acciones que incluyen diferentes incentivos tributarios, laborales y financieros que ayudarán a dar liquidez al sector. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP