Destinos turísticos del norte del país se ofertarán en una Rueda de Negocios

08 de diciembre de 2015 - 15:59

El viernes 11 de diciembre, empresarios turísticos de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos participarán en la Rueda de Negocios Imbabura 2015, para ofertar sus productos turísticos a tour operadores nacionales y del sur de Colombia.

La Ronda de Negocios se desarrollará en la Fábrica Imbabura de Antonio Ante. El acto inaugural está previsto entre las 12:00 y las 12:45. Se realizará un evento de capacitación para los oferentes; y, el espacio de negociación se cumplirá entre las 15:00 hasta las 19:30. 

Según informó el Ministerio de Turismo, a través de un comunicado, en el encuentro participarán 20 agencias de viajes a nivel nacional y del sur de Colombia, que fueron seleccionadas en calidad de compradores por su interés para hacer negocios con los prestadores de servicios turísticos de las provincias que conforman la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Turismo.

Mientras tanto, los ofertantes estarán representados por 30 empresas o prestadores de servicio de alojamiento, actividades turísticas, agencias de viajes y tour operadores locales.

Esta cita turística es una herramienta específica para reunir a los actores del turismo en una ciudad, con el fin de realizar negociaciones directas para la venta de los destinos turísticos locales y potenciar el turismo de frontera, explicó el Coordinador Zonal 1 del Ministerio de Turismo, José Naranjo, durante conferencia de prensa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP