Cámaras fomentan la productividad

- 11 de junio de 2018 - 00:00
La ministra de Industrias, Eva García, asistió al evento de lanzamiento de la Corporación de Fomento Productivo de la provincia de Pichincha.
Foto: cortesía

Con el fin de fomentar la productividad en la provincia de Pichincha, el gobierno provincial, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa (Capeipi), la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), conformaron la Corporación de Fomento Productivo “Corfo Pichincha”.

Esta entidad interinstitucional promoverá la competitividad y la diversificación productiva mediante articulaciones entre el sector público-privado y la academia.

Para promover el desarrollo sostenible de Pichincha, se impulsarán encuentros empresariales y de negocios, espacios en los que productores nacionales tendrán la oportunidad de generar negocios, acuerdos comerciales y contactos entre empresarios, instituciones  y organizaciones de la sociedad civil.

Esta corporación recibirá la asistencia del Ministerio de Industrias y Productividad, a través de un acompañamiento técnico. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: