Cámara de Comercio de Quito y Fundación Sportika se unen para apoyar a deportistas

Esta alianza busca apoyar los sueños deportivos de los deportistas ecuatorianos
18 de marzo de 2021 19:04

La Cámara de Comercio de Quito y Fundación Sportika han unido esfuerzos para crear la campaña ‘’Honestidad Criolla’’ que su objetivo prioritario es apoyar a los deportistas ecuatorianos de distintas disciplinas a cumplir sus sueños deportivos. Además, busca demostrar que exista un cambio de cultura en la gente enfocado en salud valores y deporte. 

Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito, comentó que “Honestidad Criolla a través del deporte buscar crear conciencia en la ciudadanía teniendo como ejemplo a los deportistas, la idea es fomentar el deporte y destacar los valores de transparencia, honestidad, grandeza y perseverancia para que se irradie a toda la ciudadanía”.

También María Clara Albornoz presidenta de la Fundación Sportika mencionó sobre la trascendencia de esta alianza. “Gracias a la Cámara de Comercial de Quito y la Fundación, esta alianza con la empresa privada, impulsará y marcará una diferencia en el deporte del país”.

Con esto se busca solventar las necesidades individuales de los deportistas y sacar más profesionales en diferentes disciplinas con apoyo económico de la empresa privada.

Los deportistas interesados podrán contactarse directamente con la Cámara de Comercio de Quito. (I)

Contenido externo patrocinado