Cinco vacantes en Quito, Guayaquil, Milagro, Quevedo y Azogues

- 21 de enero de 2020 - 12:33
Foto: Imagen de referencia / Archivo

¿No cuenta con un empleo? Queremos facilitar su búsqueda. Por eso no pierda tiempo e infórmese a través de EcuadorTV, que diariamente anuncia a la audiencia del país las opciones de trabajo que se generen en la plataforma Red Socio Empleo.

La Red Socio Empleo tiene representación nacional distribuida en 23 agencias y puntos de atención, es la Bolsa Pública del Ecuador que posibilita el encuentro entre la oferta y demanda laboral, de manera gratuita, a través de la cooperación interinstitucional con empresas privadas e instituciones públicas. 

En noviembre de 2019 el Ministerio de Trabajo y la Empresa de Medios Públicos firmaron un convenio para la difusión de las ofertas laborales que llegan a la red.  

Las ofertas son tanto del sector público como el privado, en distintas provincias. Tenga listo algo para anotar, puesto que además de los requisitos del puesto, proporcionamos los contactos telefónicos y de correo.

Este lunes 20 de enero de 2020, los puestos disponibles están en QuitoGuayaquil, Quevedo, Milagro y Azogues. Las ofertas van desde analista de política criminal hasta rehabilitador oral (odontología). También para oficial de negocios, vendedor, médico especialista en neumología.

¿Tiene conocimientos en administración en créditos y microcréditos? Talvez esta sea su oportunidad para aplicarlos en un empleo formal. 

Recuerde que las hojas de vida deben enviarse directamente a los correos que se proporcionan en el video. También en la página web de la Red Socio Empleo previo registro.

Si se perdió de las ofertas anteriores. No se preocupe, puede encontrarlas HACIENDO CLIC AQUÍ. ¡Mucha suerte! (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: