-
12:30 Sociedad: La OMS evalúa incluir dos vacunas chinas en su lista de 'uso potencial de emergencia'
-
11:20 Justicia: Fiscal realizará el peritaje del teléfono celular del presentador Efraín Ruales, asesinado a 4 tiros
-
11:19 Sociedad: Los resultados del Plan Toda una Vida se exponen en Washington
-
11:04 Actualidad: Siete organizaciones políticas recibirán asignaciones del Fondo Partidario Permanente
-
10:56 Sociedad: Farmacéutica Sanofi producirá la vacuna covid-19 de la competencia Pfizer
-
09:01 Actualidad: Gobierno destacó apoyo del FMI a Ecuador para enfrentar la crisis sanitaria, económica y social
-
08:23 Sociedad: La nueva arma de China contra el coronavirus: la exploración rectal
-
00:00 Elecciones 2021: Dallyana Passailaigue: "Todas somos mujeres de hierro, no importa de donde vengas ni el dinero"
-
00:00 Punto de vista: Las encuestas cumplen un rol informativo para los electores. Muchas veces han sido desvirtuadas por estratégicas electorales. Algunas ubican a Arauz con una intención de voto entre el 13% y 46%; Lasso oscila entre el 34% y el 12%; y, Pérez, entre el 21% y
-
00:00 Editorialistas: El candidato Araúz tiene que explicarle a los ecuatorianos el porqué de sus opiniones escritas emitidas en la SENPLADES para que se autoricen “inversiones prioritarias” por 42.000 millones de dólares para supuestamente “grandes obras”.
Bimbo y República del Cacao lanzan el nuevo pan Braun multicereal chococacao & nueces
08 de agosto de 2017 10:551. $ 375 es el nuevo salario básico unificado que regirá desde 2017
2. La economía y el derecho en estrecha relación
3. Con el ‘boom petrolero’ (1972-1982) inició el endeudamiento externo (Infografía)
4. Ecuador recibe entre $ 50 millones y $ 80 millones por exportar energía a Perú
5. Mal uso de agroquímicos afecta a la salud y el medio ambiente
6. El PIB ecuatoriano registró una reducción de -1,9% en el primer trimestre de 2016
Grupo Bimbo en Ecuador y República del Cacao se juntaron para crear el nuevo pan Braun multicereal chococacao & nueces, lanzado al mercado ecuatoriano este lunes 7 de agosto, desde las instalaciones del Parque Histórico Guayaquil.
Durante el evento se dio a degustar a los presentes el sabor, nutritivo, rico y saludable que trae el nuevo "miembro" de la familia Bimbo.
"En Grupo Bimbo nos preocupamos mucho de la innovación y esto ahora nos trae, en esta alianza con Rep. del Cacao, a lanzar un producto para el consumidor ecuatoriano", indicó Francisco Fuente, gerente general de Bimbo Ecuador.
Fuente contó que en la búsqueda de nuevas cosas en la industria de la panificación encontraron que el chocolate ecuatoriano es de alta calidad. Así fue que se dio un acercamiento con la joven empresa ecuatoriana.
"Bimbo se caracteriza por ofrecer productos sanos y nutritivos como son la miel y los cereales. Vimos que el cacao nos podía ofrecer esos beneficios de sabor y nutrición", acotó.
La alianza estratégica, que aproximadamente empezó desde hace 18 meses, nació de una propuesta que hizo Bimbo Ecuador a República del Cacao.
"Como empresa ecuatoriana es un verdadero orgullo que Grupo Bimbo nos haya considerado para hacer una alianza, que esperamos tenga un arranque aquí en el Ecuador y con una visión de internacionalización más adelante", aseveró Gonzalo Chiriboga, gerente general de Rep. del Cacao.
Gonzalo aprovechó para agradecer a sus agricultores que le dan la posibilidad, como marca, de poder producir chocolates de alta calidad a base del cacao fino con el que trabajan.
"Son algo más de 2.800 pequeños agricultores con los que trabajamos y de ellos depende el éxito de este tipo de alianzas; así que estamos entusiasmados porque esto nos pone cada vez más cerca de poder trabajar y proteger con este tesoro agrícola que el Ecuador cuenta, que es el cacao fino de aroma", indicó.
La campaña de promoción del nuevo pan Braun multicereal chococacao & nueces está a cargo de Erwin Andrade, gerente de marketing de Bimbo Ecuador.
Andrade, quien confesó ser guatemalteco, dijo sentirse honrado de trabajar en el país y más con esta innovadora marca de pan que siempre busca "lanzar productos nuevos".
Sobre la campaña que hará Bimbo con el pan Braun chococacao & nueces, Andrade dijo que se la denomina "único de su origen".
"Lo que nosotros creamos acá es una fusión de cereales junto con el cacao fino de aroma, producto que se exporta y es bastante cotizado a nivel mundial", señaló.
Dijo sentirse contento con la "fusión de algo integral y dulce" como lo son pan Braun y el cacao fino de aroma.
"La intención de este producto es satisfacer a aquellos consumidores que buscan siempre un pan integral, pero con un poco de antojo", dijo.
Braun multicereal chococacao & nueces ya se encuentra en los principales supermercados del país. Por ahora el producto, que se produce en la planta de Quito, se comercializará solo a nivel nacional, pero el gerente general de Bimbo, Francisco Fuente, no descartó la posibilidad de internacionalizarlo para inicios del año próximo.
"La idea es tener un producto de exportación, pero tendremos que primero pisar fuerte en Ecuador, para luego compartirlo en países de Latinoamérica", indicó Fuente, quien añadió que Grupo Bimbo se encuentra posicionado en 24 países como líder mundial en la producción de pan. (I)
Te recomendamos
Las más leídas
- 1
-
Juez penal del Guayas dispone que la sentencia contra los miembros del CNE sea suspendida
Política - 5
-
Daniel Cevallos: “El internet no debe ser considerado como un consumo especial”
Política - 2
-
La extinción de dominio rescata los bienes y activos de la corrupción
Política - 6
-
Asamblea resuelve iniciar el proceso de fiscalización contra el ministro de Salud
Política - 3
-
Defensor del Pueblo pide la destitución del ministro Juan Carlos Zevallos
Política - 7
-
Henry Kronfle: “La Asamblea no puede ser acólita del gobierno de turno sino del pueblo al que representa”
Política - 4
-
Mario Cuvi: “No tiene sentido que se escojan tantos asambleístas, que la gente no conoce”
Política