El Biess anuncia la suspensión temporal programada de servicios en línea

31 de julio de 2020 - 20:15
El Biess suspende servicio en línea varios días para hacer mejoras.
Archivo

Un proceso de suspensión programada de sus servicios en línea inicia desde este 1 de agosto el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), con el fin de realizar una serie de mejoras internas en sus sistemas crediticios, informó la entidad.

Estas mejoras, según el comunicado, tiene como finalidad brindar un servicio más ágil en la concesión de los préstamos quirografarios, que la institución otorga a los afiliados y jubilados.

De acuerdo con el cronograma, la suspensión será del 1 al 9 de agosto para los mecanismos de recaudación de préstamos quirografarios; mientras que del 4 al 13 de agosto la suspensión será para los desembolsos de los préstamos quirografarios que se instrumentarán a partir del 14 de agosto.

Finalmente, del 8 al 10 de agosto la suspensión de servicios será para los aplicativos web de acceso a los préstamos quirografarios. La entidad pidió  comprensión a los afiliados y jubilados, al tiempo de señalar que el restablecimiento de los servicios se anunciará a través de los canales oficiales del Banco.  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP