La Feria de la Vivienda Biess Guayaquil recibió 60.000 visitas

El evento se llevó a cabo en dos modalidades: presencial que contó con todas las medidas de bioseguridad y virtual.
29 de marzo de 2021 18:59

La Feria de la Vivienda Biess Guayaquil se realizó del 24 al 28 de marzo de 2021 con todos los protocolos de bioseguridad para quienes acudieron de manera presencial. Además, se pudo acceder de manera virtual. El evento contó con más de 60.000 visitantes entre las dos modalidades. 

Esta Feria contribuye a la reactivación de la economía del Ecuador y a los visitantes se les brindó información relacionada a 60 proyectos inmobiliarios ubicados en los cantones de Guayaquil, Daule, Durán y Samborondón. 

El Presidente del Directorio del Biess y del Consejo Directivo del IESS, Carlos Luis Tamayo, agradeció a los funcionarios del banco por la labor cumplida y reafirmó el compromiso de servir a los aliados y jubilados que son los dueños del IESS y del Biess. Carlos Luis Tamayo también atendió personalmente a los visitantes en el stand del Banco.

En los 5 días que duró la feria en el Palacio de Cristal, con estrictas medidas de bioseguridad y aforo restringido, se abordaron temas de posibilidad de endeudamiento para aliados, jubilados y público en general. Con este evento el Biess busca generar mayor dinamización en préstamos hipotecarios. 

La Feria Virtual de la Vivienda Biess Quito se realizará del 21 al 25 de abril de 2021 en el Centro de Exposiciones Quito. Esta entidad ha proyectado para el cierre de este año la entrega de 500 millones de dólares en préstamos hipotecarios, meta que impulsará al sector de la construcción y a la dinamización de la economía nacional.

Las más leídas