El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.21/Abr/2021

Política

Tendencias
Historias relacionadas

Estos son los horarios de atención de los Bancos por el feriado de Semana Santa

Las entidades financieras atenderán a sus usuarios en horario diferido
01 de abril de 2021 10:57

En este feriado de Semana Santa, el 2, 3 y 4 de abril de 2021, los bancos privados de Ecuador brindarán atención al público en sus ventanillas en horario diferido, informó la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca).


En estos tres días de feriado, las personas que deseen podrán acceder a los servicios bancarios de las entidades financieras por medio de los canales digitales y la red nacional de cajeros automáticos, que estarán vigentes en todo el territorio nacional las 24 horas del día.


También estarán a disposición los auxiliares no bancarios, que se encuentran cerca de los usuarios, por ejemplo, en mini supermercados, farmacias y otros locales comerciales pequeños. Así evitar el aumento de contagios por covid-19.


Asobanca sugiere utilizar las vías digitales de cada institución, donde se realizan transacciones de forma más fácil y sobre todo segura, quedándose en los hogares.


El Banco Internacional indicó que el viernes 2 de abril trabajarán las agencias de Iñaquito, El Condado y Cumbayá desde las 10:00 hasta 13:00 horas, en Quito; y en Guayaquil en Vía Samborondón y Mall del Sur desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El sábado 3 de abril de la atención será normal del horario diferido de los centros comerciales. El domingo 4 estarán cerradas las ventanillas.


Banco Guayaquil, atenderá en Quito y Guayaquil el viernes 2 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00, mientras que el sábado 3 y domingo 4 mantendrán sus horarios habituales de fin de semana.


En el Banco Bolivariano no habrá atención este viernes 2 de abril de 2021, el sábado 3 será atención normal en las agencias pertinentes.

Te recomendamos

Las más leídas