Banco Pichincha resuelve "intermitencia" en el acceso a sus canales

- 17 de septiembre de 2019 - 18:26
Foto: Archivo / et

Banco Pichincha anunció a través de la red social Twitter, la tarde del martes 17 de septiembre de 2019, que solucionó las intermitencias en el sistema de comunicaciones y que todos sus canales de atención "se encuentran funcionando con normalidad".

Por otra parte, Twitter  fue una vez más el medio por el cual los usuarios de los servicios electrónicos de la entidad bancaria reportaron fallos en el sistema.

Se calló el sistema!", "no funciona la web", "otra vez el sistema caído" son los mensajes que repiten en las redes sociales los usuarios. 

Otros clientes suben capturas de las pantallas de sus computadores y teléfonos celulares, donde aparecen mensajes que indican que no se puede acceder a este sitio web, tampoco desde la banca móvil.

Diario EL TELÉGRAFO solicitó un pronunciamiento de la entidad, pero no ha recibido respuesta. Sin embargo, en su cuenta en Twitter, al responder las quejas de los usuarios, el banco señala una "incidencia" en el sistema e informa que los técnicos ya trabajan para solucionar el inconveniente. 

Además, se refiere a "interrupciones en el sistema interno de comunicaciones" que ocasionan intermitencia en el acceso a sus canales. "Estamos trabajando para solucionar este particular en el menor tiempo posible. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes presentados", reitera. (I)

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