Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xerox Ecuador presentó soluciones empresariales

Xerox Ecuador presentó soluciones empresariales
19 de mayo de 2012 - 00:00

Xerox del Ecuador reunió a un grupo de clientes del sector estatal para presentar varias soluciones empresariales. “Es un honor para nosotros aportar a la gestión del sector gubernamental a través de soluciones empresariales que les permiten lograr mejoras importantes en su operación”, dijo Omar Monroy, gerente general de Xerox del Ecuador.

El encuentro contó con la presencia de representantes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, así como del Registro Civil de Quito, Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL), Consejo de la Judicatura del Estado, Policía Nacional, entre otros, quienes pudieron conocer a detalle sobre estas soluciones empresariales y compartir experiencias propias, ya que algunos de los invitados dieron testimoniales sobre el servicio que hoy reciben sus empresas por parte de Xerox.

Es el caso de Edwin Loaiza, del Registro Civil, quien compartió con los asistentes la experiencia de su empresa, entidad que actualmente cuenta con un parque de 1.030 equipos XEROX ubicados a nivel nacional.

Sobre el servicio, indicó que están “muy satisfechos”, cuentan con asesoría permanente y con una tecnología integrada de impresión que aporta a su operación.

Jorge Vizcaíno, del Ministerio de Telecomunicaciones, dijo que ingresó recientemente al MINTEL, pero “estuve varios años en el SRI y de esa experiencia puedo aportar que gracias a que se incorporó tecnología integrada de equipos XEROX logramos importantes mejoras en la productividad de la institución, principalmente en el manejo de  documentos”.

El Gerente de Xerox resaltó que el espíritu verde es una de las novedades y presentó una solución de impresión de tinta sólida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media