Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caseta de Ecuador fue elegida como mejor stand en la Expoalimentaria Perú 201

Caseta de Ecuador fue elegida como mejor stand en la Expoalimentaria Perú 201
03 de octubre de 2011 - 15:28

Pacari Chocolates, Biolcom, Amerifoods, Exofrut, Indartbio, Epacem, The Ecuador Honey y Banana Rogai, fueron las empresas ecuatorianas que ofrecieron a compradores de todo el mundo una amplia variedad de productos nacionales de alta calidad.

Expoalimentaria es una feria especializada en agroindustria, pesca, maquinaria, equipos y servicios relacionados con la industria de los alimentos, y es una de las más importantes en América Latina. Este año participaron 400 expositores nacionales y 140 internacionales pertenecientes a 23 países. Igualmente, contó con más de 850 compradores, importadores y distribuidores internacionales provenientes de 40 países, junto con 20.000 visitantes en los tres días de feria.

De forma paralela se llevó a cabo una rueda de negocios, en la que se estima que se hicieron acuerdos por más de USD100 millones. La experiencia de las empresas ecuatorianas, tanto en sus citas en el Pabellón Ecuador como en la rueda de negocios cubrió la expectativa de sus representantes, tanto para el mercado peruano como para los mercados de otras regiones a través de los compradores internacionales que se dieron cita en la feria.

Además, el Pabellón Ecuador ganó el premio otorgado por los organizadores al Mejor Stand Internacional, categoría en la que participó con los 140 expositores internacionales presentes en el evento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media