Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SRI dona un bien inmueble valorado en $15.000

SRI dona un bien inmueble valorado en $15.000
12 de noviembre de 2017 - 18:00 - El Tiempo de Cuenca

Los bienes incautados por el SRI, que no son reclamados por sus propietarios, pueden ser adjudicados gratuitamente de acuerdo al Código Tributario.

Así lo dio a conocer Armando Lana, director zonal 6 de SRI, quien resaltó que, en lo que va del año, la administración tributaria ha efectuado más de 10 donaciones en Azuay y a Cañar para proyectos sociales.

“Estas acciones son parte de nuestros proyectos de responsabilidad social. Es grato resaltar que los procesos administrativos del SRI se convierten en ayudas sociales”, añadió.

Una prensa de golpe de 200 toneladas es el bien que entregó el SRI a Fundación ARCA, la cual, según la presidenta Valentina León, “la intención es vender o chatarrizarla; el dinero que recibamos será destinado para la adecuación el nuevo local para la protección de los animales”, explica.

León puntualizó que la fundación necesita 7.000 dólares mensuales para su operatividad, por lo que la entrega ayudará en su gestión.

“Es significativo que el Estado reconozca, nuestra labor y que aporte en gran medida a lo que hacemos con esta donación”, resaltó. (SAM) (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media