Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SRI clausuró hotel Marriot de Quito

SRI clausuró hotel Marriot de Quito
06 de julio de 2011 - 15:46

El Servicio de Rentas Internas (SRI) clausuró este miércoles el hotel Marriot de Quito, por no entregar información tributaria dentro del plazo establecido.

"La razón es por la no entrega del anexo transaccional del mes de febrero, cuyo vencimiento normal dentro del cumplimiento de obligación debió haber sido hasta el 30 de abril", informó el director de la Regional Norte del SRI, Marcelo León.

El funcionario explicó que la clausura es por siete días, tiempo en el cual el hotel no podrá realizar ninguna actividad económica. No obstante los huéspedes ya hospedados continuarán alojados en el sitio, y quienes han hecho reservas también podrán ocupar las habitaciones.

"El servicio de restaurante está contratado, el hospedaje con la entrega de alimentación va a quedar operativo, pero no puede alguien que no sea huésped del hotel facturar", dijo León.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media