Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sonnenholzner y ministros analizaron situación de los subsidios a combustibles

Sonnenholzner y ministros analizaron situación de los subsidios a combustibles
Foto: Cortesía
10 de febrero de 2020 - 14:50 - Redaccion Economía

Con el fin de combatir las economías ilegales que propician y se benefician del subsidio a los combustibles, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner mantuvo una reunión de trabajo con varios ministros y representantes de sectores sociales.

En ese contexto, el segundo mandatario se reunió con María Paula Romo, ministra de Gobierno;  José Augusto Briones, ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables; Richard Martínez, ministro de Finanzas y Gabriel Martínez, ministro de obras públicas.

 “El Gobierno tiene que velar por los que realmente necesitan la atención del Estado, hoy con la política de subsidios, esto no ocurre. Podríamos haber optado por hacer lo mismo, eso es lo popular, pero todos sabemos que no es lo correcto”, señaló Sonnenholzner.

El segundo mandatario explicó que los subsidios, tal como están ahora, atrasan los intereses de sacar adelante al Ecuador. “Estamos invirtiendo $ 2.500 millones al año y el 75% no llega a quien realmente lo necesita. Ese dinero debe destinarse al verdadero desarrollo como agua y  saneamiento”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media