Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos aerolíneas permitirán reprogramar vuelos internacionales

Latam permite reprogramar los vuelos internacionales.
Latam permite reprogramar los vuelos internacionales.
Cortesía
09 de marzo de 2020 - 11:15 - Redaccion Economía

Las personas que realicen reservas de vuelos entre el 6 y el 22 de marzo, tendrán flexibilidad de cambio de fechas hasta el 31 de diciembre de 2020, informó la aerolínea Latam en un comunicado. Por su parte, los viajeros que se dirijan o regresen de EE.UU., China o Italia y reserven en Avianca, podrán reprogramar sus vuelos hasta la misma fecha.

La decisión la aplican en vista de la emergencia internacional por la propagación de la epidemia de neumonía coronavirus (COVID-19). De esta manera, la aerolínea busca facilitar la decisión de viaje de sus pasajeros.

“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean", señaló Yanina Manassa, Directora de Servicio al Cliente, Latam Airlines Group.

Los usuarios que deseen acogerse a la opción deberán agendar sus viajes con la opción de “realizar un cambio de fecha y/o destino más adelante”, explicó Latam.

Sin embargo, para evitar la multa, el viajero deberá realizar el cambio con un mínimo de 14 días previo a la salida del vuelo y podrán hacer un cambio por ticket.

En el caso de Avianca, la aerolínea habilitó la opción de cambio de itinerario, "en la misma clase tarifaria y sin cobro de penalidad para los viajeros con boletos comprados o redimidos con millas hacia o desde China e Italia, vía Avianca", agregó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado