Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pequeña industria respalda las nuevas restricciones

Pequeña industria respalda  las nuevas restricciones
27 de junio de 2012 - 00:00

El presidente de la Cámara de la Pequeña Industria, Renato Carló, calificó de “necesaria” la medida implementada por el Gobierno, al  limitar el ingreso de celulares nuevos por vía correos y salas de arribo, así como  la reforma de aranceles para el licor y otras 83 subpartidas.

“La medida que es un autoanálisis para ver como nivelar ese déficit, en este caso lo que ha hecho el presidente (Rafael Correa), debe hacer un autoanálisis y ver como nivela ese déficit de balanza comercial que actualmente perjudica a casi todo el país, en ese lado es bueno”, explicó Carló a una radio del país.

La medida inicialmente fue planteada por el Comité de Comercio Exterior (Comex)  y se basa, entre otros puntos, en la intención de proteger  el medio ambiente y  desarrollar industrias como el reciclaje.

“Se ha  creado gran expectativa, tengamos fe de que el precio del petróleo vuelva a subir, que se regule algo que hace tiempo tenían que hacerlo como es ciertas importaciones que han salido en exceso y que digamos, el propio Presidente había perdido el control administrativamente o financieramente”, subrayó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media