Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta el 70% llegan las ofertas y descuentos del Cyber Day

Hasta el 70% llegan las ofertas y descuentos del Cyber Day
Foto: Danny Mera / ET
19 de agosto de 2019 - 11:50 - Redacción Economía

Alrededor de 20 marcas participantes presentan sus mejores ofertas en el Cyber Day, que inició desde las 00:00 de este lunes 19 de agosto, evento organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

Cyberday.ec es la plataforma que reúne a todas las marcas, cuando una es seleccionada se abre la página oficial donde se presentan las promociones del día.

Leonardo Ottati, presidente de la CECE , explicó que una de las condiciones es que la oferta debe ser única para el canal digital, "quienes quieran comprar el mismo producto en el lugar físico no encontrará los mismos descuentos y promociones".

El objetivo del Cyber Day es dinamizar el comercio electrónico en el país, las marcas participantes disponen y aceptan diversas formas de pago seguras como: tarjetas de crédito, débito, pago contra entrega en efectivo, deposito, transferencias, entre otros.
Entre las marcas participaneste están Paymentez, Claro, Movistar, Deprati, Tía, Créditos Económicos, Eta Fashion, Despegar, Comandato, Latam Airlines, , Sony, Pycca, Computron, Ticketshow, The North Face, McDonald's, y los emprendimeitnos Marpesia y Electrotienda.com y Meet2go.com.

La telefónica Claro pone a disposición el Galaxy note 10+ que le permite ganar un descuento del 50% para tu tv de 49". Mientras que Movistar presenta planes y teléfonos celulares hasta un 75% de descuento como el Sony Zperia XA1.

Almacenes Deprati se extiende en el Cyber Day hasta el 20 de agosto, ofrece envío gratis y descuentos de hasta el 50% en hogar, 30% en moda, 20% en tecnología y el 50% en zapatos.

Etafashion no se queda atrás, las compras las pueden pagar desde octubre, ofrece descuentos hasta el 50% en ropa y calzado para hombres y mujeres.

Comandato tiene envío gratuito a todo el Ecuador solo a las compras por la web y presenta una variada oferta en línea blanca.
En este día de ofertas y descuentos los viajes no podían faltar, Despegar presenta paquetes turísticos que se los puede diferir hasta 12 meses sin intereses, como un viaje a Cancún partiendo desde Guayaquil por cinco noches con vuelo, alojamiento y asistencia, a $ 880 por personas, el descuento es del 31%.

Computron presenta descuentos en casi todas sus categorías, se puede adquirir un acondicionador de aire Panasonic de 12000 BTU Split Inverter en $ 445, o una cámara deportiva Gopro Hero 7 de 10mp Full HD en $ 266.

Los conciertos seminarios y congresos de Ticketshow presentan descuentos desde el 10% hasta el 50%.

La sección emprendedores cuenta con tres marcas,una de ella es Electrotienda que tiene descuentos en artículos para el hogar, celulares, televisores, cocinas, refrigeradoras, ferretería, motos y llantas hasta un 24%.

Marpesia presenta productos y accesorios como cadenas, pulseras y llaveros desde $ 10, todos hasta el 20% de descuentos.

Según el estudio "Comportamiento de las Transacciones no Presenciales en Ecuador 2018" de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), con el apoyo de la CECE, en las compras de bienes personales, el 85% fue para el segmento de ropa, el 74% calzado, el 77% accesorios y el 67% cosmético.

En la categoría compras de bienes no personales, los electrónicos ocupan el 70%, celulares el 63%, computadores 67%, libros 58%, juguetes 57% y medicamentos el 44%.

En 2018 Ecuador facturó $ 1.000 millones en comercio electrónico local en todas las formas de pago. Se espera que en este 2019 sea $ 1.200 “un crecimiento de doble dígito”, señaló Ottati. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media