Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mipro creará centros de desarrollo

La Cartera de Industrias firmará hoy un convenio con la Secretaría de Educación Superior. También presentará la incubadora de empresas.
La Cartera de Industrias firmará hoy un convenio con la Secretaría de Educación Superior. También presentará la incubadora de empresas.
Foto: Archivo / El Telégrafo
27 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) creará Centros de Desarrollo Empresarial Ciudadano, cuya función principal será la de brindar servicios y apoyo al sector industrial.

Para este propósito hoy se suscribirá un acuerdo ministerial entre el Mipro y la Senescyt. El acto será a las 11:00 en la Plataforma Financiera, norte de Quito.

Los Centros operarán en la oficina matriz del Ministerio, así como en las coordinaciones regionales en todo el país.

Serán facilitadores de acceso a información y ejecución de proyectos productivos. Brindarán intercambios de buenas prácticas e innovación con enfoques de prospectiva empresarial, articulados en redes, plataformas o ambientes de conexión.

La Cartera de Estado también presentará la incubadora de empresas ‘Miprolab’. A través de esto se pretende acelerar el crecimiento y desarrollo de emprendimientos innovadores relacionados con la producción. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media