Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hyundai dará recursos de su plan de responsabilidad social

Hyundai dará recursos de su plan de responsabilidad social
27 de octubre de 2012 - 00:00

La empresa Hyundai Ecuador, en el marco de su campaña “Cumpliendo el sueño de los niños que más nos necesitan”, presentará el segundo caso del menor que se beneficiará de su plan de responsabilidad social “cumpliendo el sueño de los que más necesitan”, y que es un menor, hijo de una víctima de accdidente de tránsito en el país.

La cita es el próximo día martes 30 de octubre a las diez horas en el hotel Sheraton, salón Orión, de la ciudad de Guayaquil.

Rafael Pinoargote Ramos es un niño de 14 años, el mismo que perdió a sus padres en un accidente de tránsito. Él presenta algunos problemas de salud congénitos y derivados del accidente. El propósito es poder ayudarlo para que tenga una mejor calidad de vida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Por el Día Internacional de la Beneficencia, 5 de septiembre, este Diario consultó con multinacionales, corporaciones y empresas privadas locales sobre sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de la sociedad. Sus estrategias van más allá de las donaciones. En la actualidad las industrias se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en temas de salud, educación, equidad de género y cuidado del planeta.

Social media