Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fermar & Inveresa ofrece sus marcas y modelos 2012

Fermar & Inveresa ofrece sus marcas y modelos 2012
25 de noviembre de 2011 - 00:00

La atención  individualizada y el apoyo incondicional hacia sus  clientes es la clave para alcanzar el desarrollo obtenido por la  empresa Fermar  & Inveresa  en los aproximadamente 20 años de presencia en el mercado ecuatoriano.

José Guerrero, jefe de Marketing, precisa   que nadie puede quedarse estancado. “Nosotros proporcionamos todo el apoyo necesario en promoción, publicidad  y monitoreo del mercado”, manifiesta.

Este trabajo conjunto va acorde con el lema de  la compañía: “Crecemos juntos”, el mismo que es confirmado por los testimonios  de sus clientes, quienes afirman que junto a ellos han logrado  prosperar. 

Esta aseveración es recibida  con beneplácito por Wilmer Quezada Neira, presidente del holding. “Gracias a la confianza de nuestros clientes tenemos un efecto mutuo de avance, porque cuando ellos crecen, nosotros también lo hacemos”, reitera el ejecutivo.

Fermar (Fábrica Ecuatoriana de Marcas) es  representante exclusivo en el país de Oster, QMC, Primax, Tramontina, Corellec, entre otras;   Inveresa es la importadora de vehículos y repuestos  de QMC.

La firma realizó la semana anterior la presentación de sus marcas y modelos 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media