Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Feria inversa” concita interés

“Feria inversa” concita interés
29 de agosto de 2011 - 00:00

Por lo menos 50 millones de dólares en negocios se espera concretar en la feria Ecuador Industrial, a realizarse en Guayaquil del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Convenciones.

El vicepresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Luis Salvador, aseguró a la agencia de noticias Andes que el concepto de la  primera “feria inversa”, como se la denominó este año, ha concitado el interés de industriales de Colombia, Perú, Chile, Paraguay y Argentina, que participarán con delegaciones para replicarla después en sus países.

“Es una feria inversa porque es para comprar, no para vender. Asistirán importantes empresas de todo el país que buscarán comprar una gran diversidad de materia prima, partes, piezas, insumos, productos y servicios, que permitirán que artesanos, micros, pequeños y medianos empresarios se conviertan en sus proveedores”, explicó el organizador del evento internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media