Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Expo USA 360° analiza oportunidades de negocios

El evento se realiza en las instalaciones del hotel Hilton Colón de Guayaquil.
El evento se realiza en las instalaciones del hotel Hilton Colón de Guayaquil.
Foto: Cortesía
27 de agosto de 2019 - 15:09 - Redacción Economía

Este 27 y 28 de agosto del 2019, en las instalaciones del hotel Hilton Colón de Guayaquil, se realiza la EXPO USA 360º, un congreso internacional donde se analizarán temas relacionados con el mercado actual de EE.UU. y las oportunidades de negocios.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Guayaquil y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei); se dirige a importadores, exportadores e inversionistas.

El congreso inició a las 8:30 de este martes 27 de agosto, una de las primeras charlas magistrales estuvo a cargo de Michael J. Fitzpatrick, embajador estadounidense, denominada "Estado de situación y perspectivas de las relaciones entre Ecuador y Estados Unidos".

María Antonieta Reyes, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (Amcham) Guayaquil, explicó que este es un espacio de networking para generar negocios y alianzas.

La III Edición EXPO USA 360° tiene tres componentes claves: congreso, feria y rueda de negocios.

En el Congreso se analizan tendencias, oportunidades y desafíos para los negocios bilaterales e inversiones entre Ecuador y EE.UU.

Cuenta con 19 paneles donde se exponen temas como: inversión, innovación, tecnología, franquicias, comercio, educación, entre otros, de la mano de reconocidos conferencistas nacionales y extranjeros.

Entre los expositores constan representantes del Departamento de Agricultura del país norteamericano, de la empresa Dole, de la Policía Antinarcóticos, entre otros. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media