Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exempleados de los Medios Públicos protestaron para exigir el pago de dos meses de sueldos

Exempleados de los Medios Públicos protestaron para exigir el pago de dos meses de sueldos
Captura de pantalla
04 de agosto de 2020 - 15:11 - Redaccion Economía

Los exempleados y trabajadores de los Medios Públicos hicieron un cacerolazo la mañana de este martes 4 de agosto, en Guayaquil,  para exigir el pago de dos sueldos atrasados que debe la empresa.

Ellos, que son parte de las 500 personas desvinculadas el pasado 24 de julio, se autoconvocaron en las afueras de diario El Telégrafo, en el puerto principal, ubicado en el km 1,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, al norte de la ciudad.

También los periodistas y personal administrativo de diario El Tiempo de Cuenca hicieron un plantón en la glorieta del Parque Calderón para rechazar los despidos y exigir el pago de sus sueldos de junio y julio.

Danny Galán, extrabajador de El Tiempo, escribió en su cuenta de Twitter: Son dos meses, junio y julio, que nos adeudan, fuimos despedidos de Medios Públicos, el 24 de julio y no tenemos respuestas.

En el cacerolazo en Guayaquil, los exempleados gritaron sus consignas con megáfonos, apoyados por pancartas que pegaron a la entrada de donde aún funciona el "decano de la prensa nacional". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media