Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresas eligen a Ecuador para lanzar sus productos

Empresas eligen a Ecuador para lanzar sus productos
24 de febrero de 2013 - 00:00

En compañía de importantes odontólogos y aliados comerciales de la empresa Procter & Gamble en el país, la marca Oral-B desarrolló un evento especial en Guayaquil por la presentación de su nueva y científicamente avanzada pasta dental Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda.

El nuevo producto  combina en su fórmula dos poderosos ingredientes -fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio- para proteger las áreas más sensibles.

Eric Rangel Calvillo, asesor odontológico de Procter & Gamble, indicó que la  tecnología e ingredientes clave de la pasta dental Oral-B Pro-Salud son  respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que el producto está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en material de cuidado oral.

De su parte, el director comercial y de mercadeo de Procter & Gamble, Bernardo Cáceres, indicó que el mercado ecuatoriano es atractivo, su economía ha crecido, pero en lo que respecta al cuidado bucal no y ha sido en gran parte por la falta de innovación, por lo que en eso trabaja la empresa.

Recalcó que la empresa se sorprendió de la fuerza que tienen los medios digitales en Ecuador, “donde las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son más fuerte que muchos países de Latinoamérica a pesar de que es un país   pequeño”.

“La empresa ha hecho una inversión importante en medios digitales para poder también capitalizar en esa realidad el mercado ecuatoriano”, informó el director comercial de la empresa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media