Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El MINTEL abre canales virtuales para la gestión de información estadística postal

El MINTEL abre canales virtuales para la gestión de información estadística postal
MINTEL
23 de octubre de 2020 - 11:35 - Redacción Economía

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), como ente de control y regulación del Sector Postal en Ecuador, exhorta a los operadores postales a efectuar el envío de la información estadística trimestral del año 2020, referente a su gestión de operaciones y al seguimiento y control de quejas y reclamos; esto, a fin de dar cumplimiento con lo dispuesto en  los artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento de Gestión de la Información del Sector Postal y en el artículo 9 del Reglamento de Quejas, Reclamos e Indemnizaciones para Servicios Postales en Régimen de Libre Competencia.

La remisión de información se efectuará de la siguiente manera:

Formulario Trimestral de Operaciones Postales.- El Operador postal detallará la información requerida en el formulario dispuesto en línea en el link http://tiny.cc/7tkysz, adjuntando los anexos necesarios e indicando los meses correspondientes. Finalizar y enviar.

Formulario Trimestral de Gestión Postal.- El operador detallará la información requerida en el formulario trimestral de Gestión Postal dispuesto en línea en el link http://tiny.cc/mtlzsz adjuntando los anexos necesarios e indicando los meses correspondientes. Finalizar y enviar.

Para acceder a la normativa expedida para el sector postal, el usuario deberá  ingresar a https://regulacion.mintel.gob.ec/  y seleccionar la opción Soy operador postal.

Inquietudes y consultas se receptarán a través de un correo electrónico remitido a control.[email protected]  .

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media