Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Magap entrega 110 ovejas

El Magap entrega 110 ovejas
17 de septiembre de 2011 - 00:00

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap)   entregó ayer 110 ovejas a la Asociación Manuel Freire Barba, nueva propietaria de la Hacienda La Magdalena  de la parroquia   Angochagua, provincia de Imbabura, en acto formal que se desarrolló en la vieja casona de la hacienda.

Stanley Vera, titular  de la cartera de Estado, visiblemente emocionado por la cálida recepción de los indígenas y mestizos de la asociación, expresó: “Nuestra gente es linda, sencilla y nada complicada.

La cosecha es abundante y los obreros no lo son. Ustedes son los propietarios de esta gran hacienda y ese es un reto que deben tener en su corazón y en su mente.

Afirmó que el Magap apoyará  con urea, semillas y  mejorará la genética del ganado. “Queremos que esta hacienda sea un modelo  para mostrarla en otras provincias del país. Sus padres no tuvieron nada, ni siquiera libertad, ahora ustedes son los dueños de la hacienda, así que muéstrenles a sus hijos y nietos  de lo que son capaces de hacer y al crédito no le tengan miedo”, recalcó.

El presidente de la asociación, Marcelo Criollo, pidió que no se los deje solos en su sueño de ser empresarios, en el desarrollo del turismo ecológico y agropecuario del lugar.  “Queremos pagar nuestra deuda y que no nos regalen lo que debemos”, manifestó Criollo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media