Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DK Managment y Yasuní ITT firmaron un convenio

DK Managment y Yasuní ITT firmaron un convenio
10 de marzo de 2013 - 00:00

En el patio de comidas del Quicentro Shopping se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre DK Managment Services y la Iniciativa Yasuní ITT.

El objetivo común de esta alianza es difundir y promover el proyecto único que busca no solamente una efectiva protección de la biodiversidad ecuatoriana, sino también la preservación de las culturas indígenas que habitan en el lugar, la promoción del desarrollo sustentable y la mitigación del cambio climático.

Como parte del convenio, la compañía DK Managment Services pondrá a disposición determinados espacios en las áreas de acceso público gratuito de los centros comerciales que administra: Quicentro Shopping, San Luis Shopping, Quicentro Sur y Granados Plaza, en la ciudad de Quito; San Marino Shopping en la ciudad de Guayaquil; y Maltería Plaza, en Latacunga, donde se realizarán varias actividades como exposiciones fotográficas, entrega de material referente a la iniciativa, entre otras.

Para el mes de julio se tiene previsto instalar -por primera vez en el país- el “Túnel de los sentidos” en Quicentro Sur. Se trata de un montaje especial que permite al visitante vivir una experiencia sensorial (sonidos, clima, colores, olores, vegetación, etc.) y adentrarse en el mágico Parque Nacional Yasuní.

La secretaria de Estado para la Iniciativa Yasuní ITT, Ivonne, Baki, agradeció al vicepresidente de Grupo DK, Michel Deller, y al gerente General, Miguel Chiriboga, por su apoyo e interés para difundir a los ecuatorianos la importancia de preservar el Yasuní, el lugar más diverso del planeta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media