Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chocolate ecuatoriano destaca en el 5th Los Angeles Luxury Chocolate Salon

Chocolate ecuatoriano destaca en el 5th Los Angeles Luxury Chocolate Salon
04 de octubre de 2011 - 15:25

El evento tuvo lugar el domingo 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Pasadena, California. Esta feria de chocolate se enfocó en mostrar y degustar los más finos chocolates propuestos y tuvo como objetivo promocionar ante los aficionados del chocolate, lo mejor de este producto.

Participaron los mejores chocolateros de la región y contó con la asistencia de alrededor de 1.500 personas, que degustaron los chocolates ofrecidos por los participantes.

Pacari fue galardonado por los jurados, con seis premios: dos medallas de oro por Mejor Chocolate Oscuro y por Mejor Producto Orgánico o Comercio Justo; una medalla de plata por Mejor Producto Nuevo; y, tres medallas de bronce por: Mejor Chocolate Tradicional, Mejor Barra de Chocolate con Sabor; y Mejor Producto Snack.

Por su parte, Kallari también fue acreedor de cuatro medallas: tres medallas de plata en las categorías: Mejor Chocolate Oscuro, Mejor Barra de Chocolate y Mejor Barra de Chocolate con Sabor; y, una medalla de bronce por Mejor Producto Orgánico o Comercio Justo.

En total hubo 20 jurados, los cuales se presentaban en cada booth de manera anónima para degustar los chocolates. Una vez concluido el evento se revelaron las identidades de los jurados, entre los cuales estaban expertos del chocolate y famosos en el mundo del entretenimiento que son amantes del chocolate. Algunos de ellos fueron: Carole Bloom (experta y autora de libros sobre chocolate); Danielle Keene (Top Chef: Experta en postres, cadena de televisión Bravo); Linden Goh (Actor y Director); Tamara Rawitt (productora ganadora de un Emmy);  Jane Park Smith (Miss America 2007-2008); y, Andrea Lowell (conductora de televisión), entre otros.

Los empresarios de Kallari y Pacari manifestaron gran  satisfacción por el decidido apoyo del Gobierno ecuatoriano y por el resultado de su participación, la que culminó con la premiación de los productos ecuatorianos, que es un reconocimiento a la alta calidad de los mismos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado