Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CFN subasta obras de arte e inmuebles en Guayaquil

CFN subasta obras de arte e inmuebles en Guayaquil
Cortesía: CFN
02 de julio de 2019 - 15:35 - Redacción Economía

Hasta este 5 de julio, la Corporación Financiera Nacional (CFN) exhibe en Guayaquil obras de arte para subastarlas. Las mismas han sido adjudicadas y/o recibidas en donación de pago.

La exposición se efectúa en el Salón Multifuncional de la CFN ubicado en 9 de Octubre #200 y Pichincha, 3er piso de 09:00 a 17:00.

Los autores de las obras de arte que se exponen son: Eduardo Kingman (Música y Luces), Gonzalo Endara Crow (Jarrón de Flores), Omar Rayo (Trampa para una Metáfora), Nicolás Herrera (Naturaleza Acelerada), Mario Oñate (Geometrista Astral), Víctor Hugo Muñoz (Pintura Acrílica a Aerógrafo Modular), entre otros.

Otros inmuebles que también son parte del remate son 275 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell, galpones, varios terrenos, lotes y una urbanización con solares y viviendas, ubicados en las provincias de Guayas y Manabí.

La entidad informó que la oferta ganadora será la que presente el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta, que se llevará a cabo el viernes 12 de julio a las 10:00 en el salón Río Guayas de la CFN.

El catálogo completo de las obras y bienes a subastarse se encuentra en la página web www.cfn.fin.ec El interesado también puede comunicarse a los teléfonos 042 591 800 extensiones: 1643 - 1718 y 1209 o escribir a [email protected] (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media