Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa Para Todos adjudica contratistas para construir 787 viviendas

Camilo Ampuero Sánchez, gerente general de Casa Para Todos, junto a algunos de los contratistas ganadores presentes en el sorteo público.
Camilo Ampuero Sánchez, gerente general de Casa Para Todos, junto a algunos de los contratistas ganadores presentes en el sorteo público.
Foto: Cortesía Casa para Todos
24 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Economía

Casa Para Todos realizó el proceso de adjudicación a contratistas para la construcción de 787 nuevas viviendas en terreno propio del beneficiario, en 15 provincias.

Este proceso corresponde a la quinta fase del proyecto. En el evento estuvieron presentes el gerente general de Casa Para Todos, Camilo Ampuero Sánchez y el notario 45 de Quito, Marcos Caamaño, quien avaló la transparencia del sorteo.

El Gobierno Nacional busca que el proyecto permita a miles de familias ecuatorianas cumplir su sueño de tener casa propia.

Con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), 24.000 familias accederán a créditos hipotecarios con una tasa del mercado inmobiliario de 4,99%, a 25 años plazo.

Los proyectos de vivienda de interés social suman 33, con más de 27.000 soluciones habitacionales. La de interés público, 31 con alrededor de 2.000 viviendas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media