Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio inicia plan de capacitación a servidores públicos

El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, mencionó que las capacitaciones incluyen talleres en España. Se busca mejorar los procesos internos.
El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, mencionó que las capacitaciones incluyen talleres en España. Se busca mejorar los procesos internos.
Foto: Cortesía Ministerio de Trabajo
14 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

Más de 700 funcionarios de las unidades de talento humano serán los primeros beneficiados del Plan Nacional de Capacitación para el Sector Público, el cual consiste en una serie de cursos que contribuirán a la formación de los servidores.

El plan, que se extenderá hasta 2021, fue presentado este miércoles 13 de junio por el Ministerio de Trabajo y cuenta con el aporte  del gobierno español, a través de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Instituto Nacional Administración Pública de España (INAP).

El catálogo digital de la oferta de capacitación estará disponible en la página web del ministerio http://www.trabajo.gob.ec.

Raúl Ledesma, ministro de Trabajo, explicó que España contribuyó con que los funcionarios que sean capacitados por el INAP replicarán los conocimientos adquiridos entre los Gobiernos Autónomos Descentralizados y otras instituciones públicas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media